Donar

Otramérica es posible gracias a tu aporte solidario

Blogs destacados Divaguetaz

Derecho al divague

Por Rodrigo Fino

Hay un cartel que se puede ver en la página de Facebook de Paco Gómez Nadal que dice, pensar es grtis, no hacerlo es carísimo. La claridad concpetual es indiscutible. Le agregaría otro cartel que diga que no divagar es tambien muy caro. Pero no por un tema económico sino por la imposibilidad que abre de intenar aquello que nunca habíamos pensado que se podía hacer y en eso esta la carestía de tal vez nuestra vida. Es decir sólo en el divague uno hace cosas fuera de la norma y para esto además no se necesita ningún combustible extra sólo animarse a navegar, a divagr que es casi lo mismo a veces. Se puede divagar con rumbo incierto o tratando de encontrar algún puerto. Ambas son válidas, como la mayoría de las bitácoras que se abren en la blogósfera que de alguna manera son producto de esa aventura de divagar, pero seolo algunas como la bitácora paraguaya Divaguetaz lo proponen como línea editorial concreta. Es recomendable divagar junto a esta bitácora personal.

Ver blog en http://www.divaguetaz.com/

Ir arriba

Está pasando

  • Chile, viernes 29 de julio.
    Detención de periodista en marcha de estudiantes es repudiada por dirigentes y organizaciones sociales

    Mientras cubría la movilización estudiantil no autorizada, que durante la mañana y medio día de hoy se desarrolló en las cercanías de Plaza Italia, el reportero Leonel Retamal de la corresponsalía chilena de HispanTV, cadena televisiva iraní, fue detenido por Fuerzas Especiales de Carabineros mientras realizaba su trabajo.

    » Más información en http://bit.ly/2ajpwge
  • Guatemala, viernes 29 de julio.
    Cooptación del Estado: Un proceso más contra Pérez Molina

    El expresidente de Guatemala Otto Pérez Molina, fue ligado este miércoles 27 de julio, a un tercer proceso penal, por delitos de corrupción durante su Gobierno.

    » Más información en http://bit.ly/2aBxG5Z
  • Venezuela, Uruguay, viernes 29 de julio.
    Ex detenido de Guantánamo que salió de Uruguay apareció en Caracas

    Jihad Ahmad Diyab, uno de los ex presos de la cárcel estadounidense de Guantánamo  que vivía en Uruguay en calidad de refugiado, apareció en Venezuela. Manifestó su voluntad de dejar Latinoamérica para reencontrase con su familia en Turquía.

    » Más información en http://rfi.my/2alTXTg
  • Argentina, viernes 29 de julio.
    El gobierno de Argentina legaliza el blanqueo de dinero

    El Gobierno publicó ayer en el Boletín Oficial los decretos que reglamentan el Programa de Reparación Histórica Previsional y el llamado Sinceramiento Fiscal, que fija un amplio alcance para el blanqueo, incluso para personas con juicio iniciado por ocultamiento de bienes.

    » Más información en http://www.pagina12.com.ar/diario/economia/2-305524-2016-07-29.html

¿Qué puedes hacer en Otramérica?

×