Donar

Otramérica es posible gracias a tu aporte solidario

Blogs destacados Kibuttz

El mejor plan

Por Rodrigo Fino

Las miradas personales muchas veces enriquecen la nuestra. O casi siempre. Tienen un poder invisible tremendo. Y no se necesita un gran preámbulo, sólo un estímulo o una provocación alcanza para que se pueda dar el mágico sincrodestino de la unión de las ideas. "Yo soy dueño del silencio" Arthur Rimbaud, y una bitácora que coloca esta tremenda frase como una especie de apellido o explicación de sus intencisiones, ya presdispone de otra manera a quien la visita y por ende ya lo enriqueció con esas brevísimas palabras letales. Se sabe que todo plan tiene su anti plan. Su cara o contra cara. su yin y yang. Así la mirada personal que propone la bitácora salvadoreña Kibutts o El Anti Plan es el mejor nutritivo anti plan o el mejor plan de lectura sobre todo aquello que el autor va colocando en cada entrada y que mezcla música, poesía, literatura, y sobre todo una mriada muy particular que se agradece por compratirla.

Ver blog en http://kibuttz.blogspot.com/

Ir arriba

Está pasando

  • El Salvador, lunes 25 de julio.
    El Salvador entraría en bancarrota en octubre

    El país está al borde del impago, es decir, ante la incapacidad de enfrentar sus gastos de cada día. Si no se toma medidas de emergencia, el Estado salvadoreño caería en esa situación a más tardar en octubre.

    » Más información en http://bit.ly/2adTkwQ
  • Guatemala, lunes 25 de julio.
    “En Guatemala hay que reformarlo todo, no solo la Constitución”

    El expresidente de la Corte de Constitucionalidad y exprocurador de los Derechos Humanos, Jorge Mario García Laguardia, explica en esta entrevista las razones por las cuales, a su criterio, las reformas a la Constitución que se discuten en la actualidad, deben ser aprobadas por el Congreso.

    » Más información en http://bit.ly/2abTlPS
  • Argentina, lunes 25 de julio.
    Macri pide a la justicia laboral que piense en los empresarios

    El presidente Mauricio Macri aseguró que la Justicia laboral debería ser más ecuánime, en favor de los empresarios. El mandatario consideró que, para que lleguen las ansiadas inversiones, hace falta “una justicia laboral más equitativa, no tan volcada a encontrarle siempre la razón a una parte”.

    » Más información en http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-305150-2016-07-25.html

¿Qué puedes hacer en Otramérica?

×