Donar

Otramérica es posible gracias a tu aporte solidario

Blogs destacados Lamento existencial

La seducción de lo inclasificable

Por Rodrigo Fino

"Encaminado hacia la búsqueda de la esencia de nuestra existencia en una nada que nos rodea. Ayer escuché detenidamente la palabra de aquella joven y lo único que profesa su evangelio es la mentira,la calumnia y la negación de la carne. No volveré a creer en su palabra nunca más. Odio lo que amo"

Después de ésta especie de declaración de prinicpios o de intenciones dejadas en el perfil de quien aimenta la bitácora ecuatoriana Lamento Existencial, es muy poco lo que se puede agregar para presentar unas de las tantas publicaciones personales que se agruparán bajo la etiqueta de inclasificables. Quien esto escribe confiesa en este acto que tiene cierta predilección por este tipo de bitacoras. Esa mezcla de imprevisibilidad y de extrema singularidad siempre me ha atrapado. Hay cierto enigma en estas publicaciones que se me vuelve irresistible. Tal vez la blogeosfera sea inclasificable, no lose, por ahora me alcanza con descubrir estos rincones indómitos.

Ver blog en http://www.lamentoexistencial.com/

Ir arriba

Está pasando

  • El Salvador, lunes 25 de julio.
    El Salvador entraría en bancarrota en octubre

    El país está al borde del impago, es decir, ante la incapacidad de enfrentar sus gastos de cada día. Si no se toma medidas de emergencia, el Estado salvadoreño caería en esa situación a más tardar en octubre.

    » Más información en http://bit.ly/2adTkwQ
  • Guatemala, lunes 25 de julio.
    “En Guatemala hay que reformarlo todo, no solo la Constitución”

    El expresidente de la Corte de Constitucionalidad y exprocurador de los Derechos Humanos, Jorge Mario García Laguardia, explica en esta entrevista las razones por las cuales, a su criterio, las reformas a la Constitución que se discuten en la actualidad, deben ser aprobadas por el Congreso.

    » Más información en http://bit.ly/2abTlPS
  • Argentina, lunes 25 de julio.
    Macri pide a la justicia laboral que piense en los empresarios

    El presidente Mauricio Macri aseguró que la Justicia laboral debería ser más ecuánime, en favor de los empresarios. El mandatario consideró que, para que lleguen las ansiadas inversiones, hace falta “una justicia laboral más equitativa, no tan volcada a encontrarle siempre la razón a una parte”.

    » Más información en http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-305150-2016-07-25.html

¿Qué puedes hacer en Otramérica?

×