Donar

Otramérica es posible gracias a tu aporte solidario

Blogs destacados La LLama Sónica

Sonidos más allá de lo sónico

Por Rodrigo Fino

La cultura entendida como una producción social y compartida. Experiencia vital y esencial, la de la músca, dicen los autores de la bitácora boliviana La Llama Sónica que no se propoen más que compratir esas experiencias y amplificar el alcance de los autores y artistas con cierta popularidad. Una muy buena recopilación de artistas y su obra con textos breves que a veces contextualizan y en otras sólo dan un marco referencial a los menos conocedores y que seducen aquellos que tienen cirrto conocimiento sobre aquello de que se habla. Ampliar horizontes. Compartir experiencias. Un desafío enorme que promete dejarnos enriquecidos de sonidos, ideas y conceptos muchas veces partiendo de lo que nuestros oeidos no conocen.

Ver blog en http://lallamasonica.blogspot.com/

Ir arriba

Está pasando

  • El Salvador, lunes 25 de julio.
    El Salvador entraría en bancarrota en octubre

    El país está al borde del impago, es decir, ante la incapacidad de enfrentar sus gastos de cada día. Si no se toma medidas de emergencia, el Estado salvadoreño caería en esa situación a más tardar en octubre.

    » Más información en http://bit.ly/2adTkwQ
  • Guatemala, lunes 25 de julio.
    “En Guatemala hay que reformarlo todo, no solo la Constitución”

    El expresidente de la Corte de Constitucionalidad y exprocurador de los Derechos Humanos, Jorge Mario García Laguardia, explica en esta entrevista las razones por las cuales, a su criterio, las reformas a la Constitución que se discuten en la actualidad, deben ser aprobadas por el Congreso.

    » Más información en http://bit.ly/2abTlPS
  • Argentina, lunes 25 de julio.
    Macri pide a la justicia laboral que piense en los empresarios

    El presidente Mauricio Macri aseguró que la Justicia laboral debería ser más ecuánime, en favor de los empresarios. El mandatario consideró que, para que lleguen las ansiadas inversiones, hace falta “una justicia laboral más equitativa, no tan volcada a encontrarle siempre la razón a una parte”.

    » Más información en http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-305150-2016-07-25.html

¿Qué puedes hacer en Otramérica?

×