Donar

Otramérica es posible gracias a tu aporte solidario

Colabora

Contar esta Otramérica entre todas y todos. Por eso necesitamos tu colaboración, para lograr que las otras miradas sobre América Latina y el Caribe tengan su espacio. ¿Cómo puedes hacerlo?

  • Mira, piensa, cuenta

    Es sencillo. Tú eres parte de la realidad y la vives en primera persona. Conviértete en un colaborador del portal. Entra en el formulario y llena los campos. Revisamos tu material para garantizar la calidad de difusión y lo publicamos en Otramérica.

    Comparte
  • Colabora con recursos

    En esta sociedad hacen falta recursos económicos para que proyectos como Otramérica funcionen. Nuestros criterios son claros en cuanto a no recibir dinero de empresas desarrollistas o de organizaciones que puedan comprometer la independencia del portal. Por eso agradecemos la colaboración de las ciudadanas y ciudadanos del mundo a través de micro donaciones o donaciones. Es fácil, compruébalo.

    Dona
  • Dona tu tiempo ó saber

    ¿Tienes saberes en Diseño Gráfico, en Desarrollo o Programación?, ¿Tienes acceso a Documentación especializada sobre Latinoamérica y El Caribe?, ¿Tienes tiempo y ganas? Escríbenos y comencemos a hablar. En esas conversas nacen y crecen las redes.

    Colabora

¿Qué puedes hacer en Otramérica?

×