Donar

Otramérica es posible gracias a tu aporte solidario

BRECHAS

¿Podremos caminar sin Steve Jobs?

jueves 06 de octubre de 2011 Nuestro caminante afila los libros y las botas. Rastrea la historia de Lee Christmas, un mercenario estadounidense en Centroamérica, busca las historias que le esperan y, mientras, se entera de que Steve Jobs ha muerto y mira a los lados: ¿Cómo caminar sin un iphone? Oh cielos... todavía se puede vivir sin la revolución Apple.

Por Equipo Otramérica

La Ruta Otramérica se alimenta desde cibercafés realistas, aquellos donde se venden sodas, gorras y sueños. Aquellos desde donde los movmientos populares llenan  sus blogs de pensamiento y de causas. Sin iPhone hay realidad, sin iPad hay información. Las voces las recogemos con los oidos y las imagenes con nuestros ojos.

Quizá, por todo eso, nos hemos preguntado cómo fue la 'revolución' de Steve Jobs que nos venden los emdios de comunicación del Norte. En América LAtina y El Caribe aún se vive sin esa tecnología 'simple', de 'diseño' y tan 'entretenida'. Las ofrendas a Jobs no se están realizando ni en Cochabamba ni en Puerto Maldonado.

Conoce la realidad de la NO Revolución de Jobs y de la brecha digital en América Latina: haz click aquí

Ir arriba

¿Qué puedes hacer en Otramérica?

×